lunes, 15 de agosto de 2011

Dia lluvioso


"El cielo me estaba avisando, que se venia una fuerte lluvia"

Asi comenzó el dia, casi a las 11 de la mañana sali a tomarle una fotografia al cielo, ayer la noche estubo fria pero el dia estaba casi primaveral, un clima bastante bipolar ultimamente. Me encantan los dias lluviosos aunque cuando veo el cielo tan nublado me parece deprimente. 

11 de la mañana, dia nublado y frio. Dia festivo, nada de locomocion en las calles, y casi nadie transitando logicamente, la gran mayoria estaba descansado y disfrutando este dia libre. Menos yo, que para variar tenia que ir a trabajar.



"La lluvia comenzo fuertisima, y para colmo la acompaño un frio y fuerte viento"


 

La lluvia comenzo como a eso de las 8 de la noche, pero suave. Caian unas gotas grandes, pero en poca cantidad. Ya alrededor de las 9, 9:30 comenzo la lluvia fuerte y el viento. Y yo pensando que quizas asi las personas se irian a sus casas mas temprano y no saldrian a comprar, pero NO igual salian a mojarse, lo unico que queria era que pasara luego la hora para volver a mi casa.

Sali del trabajo como a las 11 de la noche, la lluvia estaba fuertisima y el viento mucho peor. No pasaban micros y ya estaba convencida de que estaria mas de media hora esperando una para llegar a mi casa. Por suerte, una compañera de trabajo se ofrecio a llevarnos en el auto de su pareja. ¡Gracias!

Aun asi, cuando llegue al paradero, el camino hacia mi casa es un poco largo, y termine completamente empapada, el paraguas no me ayudo en nada y puff, olvide llevarme un gorrito conmigo.
Mi papá subio a buscarme, y vaya paciencia que tiene, porque se me ocurre tomar fotos en plena lluvia y el ahi esperandome para ver como salian las fotos, lamentablemente donde vivo es oscuro, y no se podia notar demasiado como caia la lluvia.


¿Algo se nota verdad?

Mis zapatillas, mi pelo, mis pantalones todo, TODO completamente mojado. Y yo ahi, tomando fotografias con tremendo frio. 


"Manos congeladas, manos hinchadas, con mis uñas color rosa"
Llegue a mi casa, mire mis manos y OMG! no se me hinchaban asi desde que iba al colegio y nos pasabamos el recreo sentadas en las bancas mirando caer la lluvia.
Me dolian de sobremanera, y aun me duelen.  Pero al menos en casa, el aire esta mas caliente y de apoco se va quitando el dolor y la hinchazon por el frio. Aun asi, eso no impide que este escribiendo en el pc. JA!

Al menos ya estoy en mi casa, calientita. Con ganas de beberme una gran taza de café. Espero que mañana llueva, pero en la noche (:


1 comentario:

annyz dijo...

omg omg !! tu blog es sensacional me ha encantado el estilo que le has puesto y los escritos son tuyos? son muy buenos n.n!! sabes a mi tambien se me hinchaban las manos con el frio y dolian horrible.. era una sensacion asi como pequeñas cortaditas por todos lados x.x *odio el frio* en fin como que mmi piel se acostumbro porque ya bastante que dejaron de hincharse..ojala a ti tambien se te pase rapido ^^!! neni me llevo tu botoncito y te sigo ..saludos