About Shai~

Todo sobre mi! En fotografías (:

Buenas a todos, creo que mi vaga presentación
deja mucho que desear ya que soy muy mala con las presentaciones personales y ese tipo de cosas e_e, pero aun así me tomare el tiempo de explicarles y darles a conocer como soy en mi vida diaria, lo que me gusta, lo que no me gusta, donde vivo, como vivo, con quienes vivo, que estudio, si me gusta lo que hago, si trabajo, a que le temo, etc.

En resumen le platicare tanto sobre mi, que terminaran aburriéndose de mi persona aquellos que me vendrán recién conociendo xD.

Sepan que no soy buena con las palabras, pero en esta oportunidad haré un esfuerzo para cambiar eso.

Sobre mi:
Seguramente ya conocen a estas muñecas llamadas Bratz, así comenzare mi presentación, con esta muñeca llamada Yasmín.
Mi nombre es Yasmín ( a que no se lo esperaban xD) tengo 23 años, vivo en Viña del Mar, Chile.
Soy de estatura pequeña, un complejo bastante grande, tomando en cuenta que todos mis amigos y conocidos son mas altos que yo T_T. Tengo cabello negro, el año anterior lo tenía rojo, pero originalmente es negro. Ojos café oscuro, piel morena/pálida (soy extraña D:), mi cabello es corto, por desición propia, ya que toda mi vida tuve el cabello largo, decidí que lo cortaría hasta donde se me diera la gana >=c.

Mi hermana a la izquierda y yo a la derecha
Mi Familia:
Tengo una hermana de 16 años de edad, nos llevamos por 7 años de diferencia, pero la gente insiste en que somos 'Iguales' al punto de parecer gemelas (...) Cosa que sinceramente no encuentro sea verdad. Es cierto que a pesar de ser mayor que ella, tengo su misma estatura (T__T) y que usamos la misma ropa, y que a veces hablamos al mismo tiempo, pero es solo por que pasamos demasiado tiempo juntas, es normal...creo D: . En personalidad somos opuestas al 100%, ella mas extrovertida y rebelde, yo soy mas tranquila y callada xD. En el fondo pienso que va mas por las épocas en que ambas nacimos, y eso creó nuestro carácter tan diferente.

Mi personalidad:
Soy una persona bastante 'complicada', es decir, es complicado comprender mi mente y mi forma de pensar y ver las cosas. Me gusta el romance, mas que cualquier otra cosa, amo la música, escribir y a veces dibujar (cosa que aun no se me da muy bien D: ) Amo tener mi espacio, mi 'metro cuadrado' como dicen por ahí. No me gustan las mentiras, las peleas ni los gritos, me considero una persona demasiado pacifica y bastante observadora. Pienso antes de hablar y de actuar, no soy una persona impulsiva. Mi apariencia a veces hace que las personas me vean como una 'Chica seria y de pocos amigos', pero cuando comienzan a conocerme se dan cuenta que soy todo lo contrario, y sin darme cuenta le agrado a las personas D:.  Sinceramente, no me considero una mala persona (:

Mis Amistades:
Soy de pocos amigos, pero buenos amigos. Soy bastante selectiva en cuanto a relaciones se trata. La vida me ha enseñado a no confiar en cualquier persona, porque he sufrido demasiadas decepciones a lo largo de mi vida. Mi actual mejor amigo, es el que pueden ver en la fotografía --->
son ya 3 años de amistad y un poquito mas, casi 4 años, donde en un comienzo yo lo detestaba xD pero con el paso del tiempo llegue a tomarle un cariño enorme y ahora somos los mejores amigos. Nos conocimos en la universidad, cuando ambos estudiabamos la misma carrera, luego el la dejo para estudiar otra diferente, dejando también la universidad donde estudiabamos ambos, pero nunca perdimos el contacto y seguíamos viéndonos. Yo deje la universidad y comencé a trabajar, pero aun así nuestra amistad sigue intacta (: es la primera vez en mi vida, que tengo un amigo (Hombre, aclaro) con el que tengo una relación de amistad tan fuerte.




Mis mascotas:
Tengo bastantes animales en casa, pero es porque vivo con mi abuela, y ella ama los animales. Yo también los amo, me encantan y tengo una buena relación con ellos. La única mascota que tengo mía, propia es mi pequeño Hamster blanco (El anterior , Fedorita, murió hace algún tiempo :c) este es Pero Pero, mi nuevo Hamster. Es bastante inquieta, le gusta romper la ropa, muerde fuerte a todos menos a mi (no se porque lol) le gusta comer semillas, verduras y frutas. Lo único malo, es que le da por jugar y hacer ruido todos los días a las 3 am xDDD.
Mis vicios:
Como todas las personas, tengo mis vicios ._.. Soy adicta al café xD es algo que me encanta y creo que se me volvió una adicción cuando comencé la universidad. También, soy una persona que fuma, lo admito, pero eso aun no se ha vuelto una necesidad, ya que fumo muy poco, así que hasta ahora una adicción no es, es simplemente un pequeño gusto (:

No soy fanática de los dulces, me gustan mas las cosas agrias, tampoco me gusta lo salado ._. Bebo solo en ocasiones especiales, en fiestas suelo beber pero muy poco, ya que el trago no me llama demasiado la atención. Cuando lo hago, suelo beber Ron x3.
Aparte del café, también me gustan las bebidas energéticas, como son las Redbull, me gusta su sabor, y al igual que el café, comencé a beberlo una vez comencé la universidad.
Otra cosa de la que si soy adicta, es de la Pepsi, es la única gaseosa que me gusta (:

Mi pareja:
Tengo una pareja, a la que conocí en circunstancias extrañas, al comienzo nos caíamos mal, nuestras personalidades eran tan diferentes, que era imposible caernos bien. Empezamos a hablar, comencé a acercarme y luego de algún tiempo terminamos juntos. Ahora estamos a pocos meses de cumplir 2 años juntos, a pesar que no vivimos cerca, el amor que existe entre ambos es fuerte, y ambos sabemos que muy pronto el estar juntos sera algo mas que un simple sueño o pensamiento de ambos.

Y eso, es un pequeño resumen de mi (:



1 comentario:

KAT dijo...

Muy buena entrada Shaishita de mi corazón. Me ha gustado bastante, y tiene de todo un poco, además que dejas un poco para que el lector imagine el resto. Me alegra que te hayas animado a dejar un poco de ti. Besos.