martes, 16 de agosto de 2011

Jodido dia de *******!!!


"A veces quisiera despertar, y ser una persona diferente. A veces, solo a veces"

Habia tomado varias fotografias para mostrar hoy, pero el animo se me fue al suelo.  Me desperte con unos animos horribles, sin ganas de absolutamente nada. El trabajo fue un completo asco, ni siquiera el hecho de que hoy porfin recibia mi pago me animo un poco.

Estoy cansada, harta y desmotivada. Para que recalcar que estoy sumamente asqueada de muchas cosas que me estan pasando.

-Necesito vacaciones o al menos una semana para descansar.
-Necesito vaciar mi mente, dejar de pensar en todo lo que esta pasando.
-Necesito paz y tranquilidad.
-Necesito alguien con quien hablar.
-Necesito seguridad.

Fuck! necesito tantas cosas que hasta me siento egoista de solo pensar en mi.  Solo espero que esta noche mi mente quede en blanco, y porfin me duerma sin tener que recordar o pensar en lo que debo hacer al dia siguiente. 

Me siento EMOcionalmente destrozada...

Hoy es uno de esos dias, en los que me gustaria ser un vegetal...

-No hablar
-No pensar
-No sentir
-No anhelar
-No decepcionarme


¡HOY QUIERO SER UNA JODIDA LECHUGA!

2 comentarios:

Mew dijo...

ne shaise que las cosas son duras y la vida es un asco en general,pero aunque a la distancia y sin ser una gran compañia o algo similas sabes que cuentas con migo si ocupas hblar con alguien ^^ jeje animo amiga "si la vida te da la espalda,pateale el culo" XD ok sorry por la palabrota pero anmo ne ^^

Unmei dijo...

Estoy de acuerdo con mew-chan.. y aunque.. eso de la espalda me causo mucha gracia XD debes saber que cuentas con nosotr@s :) que si, estamos lejos algunos, otros no tanto.. pero todos queremos ayudarte.. siempre que estes mal o necesites desahogarte cuenta con alguien de nosotros, que ahi estaremos ^^ para darte animos y ayudarte en lo que podamos.
Por favor, no te rindas ^^