domingo, 14 de agosto de 2011

Larga Espera


"Y asi doy comienzo a mi larga espera de una semana."
Hoy me levante temprano. ¿A que no lo esperabas?, a las 10 ya estaba despierta y desayunando JA!¿Tampoco lo pensabas verdad?

El dia estubo precioso, aunque anoche olvide decirte lo enorme y brillante que estaba la luna, ademas de estar sumamente baja, cosa que hizo pensar a mi madre: -Uhm...creo que va a temblar, la luna esta rara-
¿Que crees?, nada extraño sucedio. No le tome una foto, como siempre hago porque desde mi celular es imposible captar la totalidad de la luna, vista desde la pantallita no se ve igual que si la vieses directamente, unicamente en las fotos se ve como un punto brillante, que no distingues si es un foco u otra cosa.

Fue una mañana y tarde de peliculas, vi 4 en total, bueno, en realidad 3 y media porque la ultima la deje inconclusa, estaban pasando un programa que me agrada por MTV y mi madre utilizaba el note para jugar un rato.

Agregue mas cosas a mi blog, seguro luego te daras cuenta, pero aun mas importante que todo lo que te eh comentado, es mi espera por ti esta tarde. No llegue a la hora que acordamos, me tarde un poco y cuando pude llegar no te encontre. No se si lograste venir, o simplemente no llegaste aun sigo esperando aunque ya se que es demasiado tarde.  No nos vimos hoy, asi que seguire esperando hasta que la semana se acabe, solo espero que no se me vuelva interminable. Ya sabes, lo ansiosa que me pongo a veces.

Hoy la noche esta fria, el cielo esta completamente cubierto por unas nubes grises, creo que llovera aunque no estoy 100% segura. Hace frio, y estoy acostada en el cuarto de mi hermana viendo Futurama, mientras espero que comienzen los Simpson. A pesar de ser capitulos repetidos, jamas me aburro de ellos.

Espero que te estes divirtiendo, que el dia haya estado bonito. Mañana te esperare con otra entrada aunque se que no nos veremos hasta la proxima semana.

Besooos~

No hay comentarios: