domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo de Peliculas: Parte 1

UP!

Debo admitir que no soy fanatica de las peliculas con ese tipo de animacion. Son pocas las de este tipo que llaman mi atencion. Pero hoy, tenia unas ganas enormes de ver 'El rey Leon 2', lamentablemente solo la encontre subtitulada y en Español NO latino.  Luego recorde que la tenia en DVD *Facepalm*, y cuando la puse para verla, descubri que no tenia audio (omg)

En fin, recorde esta pelicula que tubo tan buena critica y que segun habia leido recaudo una gran suma de dinero cuando se estreno (Aunque no me guio jamas por eso, porque hay peliculas que ganan millones y son sumamente lateras, fomes y sin contenido bueno)

Decidi verla y debo decir, que ME ENCANTO. Me rei, llore, me hizo pensar y hasta escogi a mi personaje favorito. Duh! obviamente Doug es el mejor.

Pense que seria una pelicula aburrida, jamas vi el trailer los personajes no llamaban mi atencion y hasta supuse que el chico rechonchito seria una molestia en toda la pelicula, pero hasta me causo ternura. Y el viejito en el fondo era tierno y preocupado por el rechonchito.


 

Mis partes Favoritas que no dire en orden porque las recuerdo segun el grado en que me agradaron:


'El chiste de la ardilla'
Simplemente me encanto, no era un chiste buenisimo ni algo que te hiciera llorar de la risa, pero que un perro con un collar que le permite comunicarse con los humanos te cuente un chiste 'negro' me mata. Por eso ese Doug es mi personaje favorito.

El chiste: -Una ardilla se acerca a un arbol y dice:- "olvide juntar avellanas para el invierno y ahora estoy muerta!" -HA! es gracioso porque la ardilla se muere.-

Hahahahaha se muere! xD


'El GPS'

Comiquisimo! cuando luego de haberse desmayado el pobre anciano tratando de salvar las cosas que tenia en su casa, el chico llega hasta las cataratas con ayuda de su GPS:

-Me lo regalo mi papa, Muestra el lugar exacto de donde estoy en el planeta
-pipipipoupu- 'Con este bebe nunca nos perderemos' (Lo lanza por la ventana sin querer)

Sinceramente no me lo esperaba xD pense que de verdad el pequeño habia hecho algo bien, pero nah...lo arruino perdiendo el unico medio de ubicacion que ambos tenian. Lolisimo


'El juego de los autos'

Esta escena del final tambien me gusto, para variar Doug estaba involucrado. Mientras comian helados comenzaron a jugar el juego que Russel y su padre acostumbraban jugar cuando el era mas pequeño, aquel que contara mas autos de cierto color ganaba:

Russel: Veo uno azul
Sr. Fredricksen: Uno rojo
Russel: otro azul
Doug: Un gris!!
*Se le quedan viendo*

Esa escena me causo gracia sobretodo porque se sabe o se dice que los perros ven todo en blanco y negro xD ah, ese Doug simplemente me encanta.

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

“No importa la edad que tengas, siempre puedes cumplir tus sueños, siempre y cuando te esfuerces dando lo mejor de ti por lograrlo”.

"Todos nuestros sueños estan ahi, solo esta en nosotros el poder hacerlos realidad, buscar una aventura y buscar con quien vivirla"




 

1 comentario:

Unmei dijo...

Hahaha xD esa pelicula me dio muchisimas emociones juntas.. sobre todo, risa, me mato el perro de la voz CHILLONA XD es increible que las animaciones de Disney vayan mejorando y con historias lindas cada vez mas :D! Lo mejor es el humor que le dan ^^!