sábado, 20 de agosto de 2011

Cambio de hora


"Cambio de horario inesperado...¡Me han jodido con una hora de sueño!"

Asi acaba mi dia libre, con un cambio de hora que me quita una horita de sueño. Se supone que son las 00:00, pero gracias a este cambio ya son la 01:00 am.

¿Explicacion? Aqui la tienen:

Inicio del horario de Verano 2011:
De acuerdo al Decreto Supremo N° 469, de fecha 23 de Junio de 2011 del Ministerio del Interior, el cual, anticipa el horario de Verano :
a.- En el continente y Antártica Chilena.
A las 24:00 horas del día Sábado 20-08-2011, se adelanta una hora pasando a ser las 01:00 del día Domingo 21-08-2011.
(Quedando como UTC - 03).
"Esta medida tendrá vigencia hasta que el Ministerio del Interior informe el cambio de hora con motivo de término de horario de verano para dar inicio al horario de invierno. "


Ok... LOL? estamos en pleno invierno, a casi un mes de comenzar la primavera y todo para aprovechar la luz del dia... De todas maneras no me interesa =_= estoy segura que es una excusa para que las marchas estudiantiles se hagan mas temprano y no se realize caos por la noche. (Cosa que NO sucedera)

Al menos cuando me levante para ir a trabajar, ya estara claro, aunque me gustaba llegar al trabajo y ver como amanecia lentamente ... Lastima que ya no podre lol






Cambiando drasticamente de tema, mi dedito esta hinchado ... Me lo golpee mientras trabajaba, con la puerta de acero que esta en la oficina del supervisor, no me duele pero esta hinchadisimo solo cuando lo doblo siento como una sensacion aspera bastante extraña. Mi madre me decia que debi ir al medico para que me lo revisaran, pero pff seria una perdida de tiempo.

Como aquella vez que casi me desmayo cuando habia acabado mi turno, sentia nauseas y mareos. No podia mantenerme en pie y todo me daba vueltas, no falto el tipico comentario:

'¿No estaras embarazada? - Si aja..de quien? del viento??!!'

Soy bastante esquiva cuando se trata de ir al medico, pero en ese momento no me quedo mas alternativa, por primera vez senti que algo andaba mal, mi cara estaba palida, tenia unas ojeras marcadisimas en los ojos y mis labios morados, mi supervisor dijo: 'Pareces un muerto' , vaya...que tranquilidad para ese momento.

En fin, resulta que tenia vertigo, de ahi mis mareos, mis nauseas y el hecho que casi me desmayo al perder el equilibrio. Supuestamente debia matener reposo, ademas de tomarme las pastillas que me recetaron. Me las tome, pero el reposo no pude tomarlo, porque debia trabajar al dia siguiente.

Al menos los mareos se han hecho menos frecuentes, casi nulos para ser sincera. Ya no hay de que preocuparse por ahora. O eso espero.

No hay comentarios: