lunes, 22 de agosto de 2011

Vi una 'papa' y pense en ti...



¿Que probabilidad hay de encontrar una papa en forma de corazon en el momento justo en el que piensas en 'esa' persona?

Todo comenzo porque no sabia que hacer en el almuerzo. Dependia totalmente de mi preparar algo porque supuestamente hoy recibia mi paga, cosa que no sucedio porque la jefa llegaba a las 4 y no tenia ni ganas ni el tiempo de esperarla.
Asi que indagando en lugares reconditos de la cocina, pude encontrar un poco de arroz (Novedad) y unas cuantas papas. Prepare el arroz y heche a hervir las papitas, tenia ganas de comerlas doradas. Se tardaron una eternidad en coserse. Cuando estubieron lista, comenze a pelarlas, mientras lo hacia pensaba:
-mmm, ¿Que pasaria si encontrase una papita en forma de corazon?, le tomaria una fotito y se la enseñaria *-*-
Y sucedio! de pronto note que tenia una papa en mi mano con una forma extraña, le iba a tomar una fotografia de una, pero no se veia muy bien con toda la cascara, asi que comenze a pelarla. Cuando acabe la parti en 3 y salieron 3 corazones de ella. Les tome fotografias mientras pensaba y pensaba *-* nunca imagine que hacer el almuerzo podria resultar tan bonito xD



"Chispitas de aceite en mis corazoncitos de papa'

 

Esta es la parte que mas me aterra... cuando el aceite salta y cae en cualquier parte. Me alejo maximo un metro y estiro lo mas que puedo el brazo para poder voltear las cosas que sumerjo en aceite. Es un trauma de quien sabe cuanto tiempo atras.



Awww...de ahi el titulo de esta entrada. Es casi inevitable ver cositas asi de lindas y romanticas y no pensar ni imaginarme a esa personita dando vueltas por mi cabeza.
Que CONSTE, a pesar de que soy una persona bastante romantica, a veces el romanticismo y los detalles llegan sin que los este buscando ò.o

Besitos y cariñitos a mi corazoncito de papa n.n~

4 comentarios:

Mew dijo...

x3 que cute seria perfecto para una cena romantica verdad? las cosas bonitas le pasan a gente bonita asi que te dieron un corazoncito en forma de papa

Dianiita Kawaii dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que lindoooooo *lo que hace el amor* *------*

feña dijo...

K bonitas las papas xDD *-*

Maffy Cake dijo...

lindoooooooooooo!