sábado, 13 de agosto de 2011

Sabado...querido sabado

Al fin!!! Luego de una estresante y cansadora semana...llega mi tan esperado Sabado libre, y como bono extra un domingo, tranquila en casa sin tener que ir a trabajar.
Ah! dulce tranquilidad~

Hoy me levante mas temprano de lo normal, generalmente los dias en los que no trabajo a las 3 de la tarde recien estoy en pie, pero hoy magicamente a la una ya estaba levantada. (Si, duermo demasiado).
Hacia un dia espectacular, de esos dias que te traen recuerdos del verano. Habia un sol acogedor, un cielo azul limpio sin una sola nube y una brisa tibia que movia levemente los arboles de mi jardin.
Era un dia en los que te dan ganas de salir ligerito de ropa, e ir a caminar por el centro y tomarse un helado, pero yo me quede en casa.

El dia de hoy, me trajo recuerdos, borrosos recuerdos. Algo tipico que le sucede a muchas personas, que de pronto un aroma, un color, una cosa, inclusive una persona, te hacen recordar cosas que viviste en el pasado.

Por jemplo a mi...




Las canciones del grupo A*Teens, me recuerdan cuando era pequeña y me iba de vacaciones al sur de mi pais, a visitar a mis primas y a mis padrinos.

Los dias lluviosos me recuerdan a mi epoca escolar.  Cuando llegaba del colegio completamente empapada y en mi casa me recibian con una toalla para secarme, la estufa encendida y me daban 'sopaipillas' para comer acostadita en mi cama con una taza de Té caliente.

Ver comerciales de universidades, me recuerdan al dia en que me tocó realizar una presentacion en el cole sobre universidades que impartian carreras religiosas. Creo que en esa epoca tenia como 15 o 16 años, y estaba sumamente nerviosa por hablar en publico.

Escuchar la canción Mizerable de Gackt, me recuerdan a los dias en que iba con una amiga a convenciones de anime, realizabamos juntas con otras personas y a mi primera 'Fiesta Visual', donde todos asistian vestidos con ropa negra. No se porque, pero esa cancion me produce nostalgia.

Hay un olor de colonia masculina en particular, que me recuerda a un chico de mi escuela que me gustaba demasiado. Recuerdo esos dias en los que iba todas las tardes con la excusa de 'Ir a hacer un trabajo en grupo' y me quedaba largos minutos viendolo jugar Volleyball. Ahora detesto ese olor.

Y hay tantas otras cosas que me recuerdan al pasado, cosas buenas y cosas malas, pero recuerdos al fin y al cabo.

No hay comentarios: