martes, 9 de agosto de 2011

No es una presentacion


Estoy agotada...

El trabajo se ah vuelto mas exigente, y la rutina diaria me esta cansando. Levantarse semana por medio a las 6 de la mañana, para llegar al trabajo a las 6:45, comenzar a laburar a las 7 sin descanso hasta las 3 es fastidioso. Lo unico bueno que saco de ese horario, es que tengo la tarde restante libre para descansar, disfrutar y quejarme(?)

A veces es un trabajo divertido, porque hay personas alli que me agradaron a penas las conoci, que son buena 'onda', alegres y dispuestas a ayudarte cuando se necesita. Otras veces, en cambio, el trabajo y el ambiente que se vive alli es tenso, lleno  de miradas acusantes, de miradas llenas de envidia con personas con las cuales YO en lo personal, no conviviria si no fuera estrictamente obligatorio (Como lo es ahora)

Pero no dejo que ellas me afecten, ¿Para que?, si al fin y al cabo tengo en mente no volver a verlas en lo que me quede de vida,




'No son personas que valga la pena recordar'

Lo unico que me motiva, es que el dinero me servira para un proposito futuro. Mis estudios

Si no son las personas...son los jefes. Porque jefes cabrones hay en todos lados, como dicen por ahi

'El que sabe, sabe y el que NO es jefe'

Podria quejarme de mi trabajo toooda la vida, pero a fin de cuentas me esta sirviendo, y no se debe ser malagradecido en la vida.

-No hago lo que me gusta, pero le pongo todas mis ganas.
-No soporto a algunas de las que trabajan conmigo, pero las trato tal cual me gusta que me traten.
-Detesto el horario de mañana, pero disfruto el resto de la tarde.
-Odio el turno de noche, pero al menos duermo toda la mañana.

Como dice el titulo, no es una presentacion, es simplemente un trozo compartido de lo que es mi vida...

No hay comentarios: