jueves, 18 de agosto de 2011

Bipolaridad climatica


"El clima esta bipolar, ¡Extremadamente bipolar! "

Me desperte a las 6 de la mañana, cuando oi un ruido fuerte que provenia de la jaula de mi hermosa fedo...

"Fedorita, mi Hamster"


 

Antes de continuar con lo que iba a comentar, les hare una breve presentacion de mi fedorita. Tambien conocida como: Fedo, Fedorona, Fedorita, Fedora. Es mi pequeña hamster color blanco y marron. Sinceramente no se que edad tiene, porque cuando me la regalaron ya estaba crecidita. Es una de las tantas crias que tubo el hamster del amigo de mi papá.  Llego a mi casa en una cajita de carton, la cual no queria abrir porque pensaba que habia una tarantula dentro ( ... ) Pero cuando supe que era ella me enamore *O*.
Ya lleva en mi casita mas de un año, me la dieron en vacaciones de invierno del 2010.  
Casi se me ah muerto 3 veces, y las 3 veces la revivimos ò.o.  Y las 3 veces llore porque pense que la perderia, pero aun sigue conmigo mi cosita bella. 
Le encantan las semillas de girasol, roer su jaula y comerse los trapitos con los que cubro su jaula cuando hace mucho frio, bebe agua exageradamente y le gusta correr en su ruedita a las 3 de la madrugada >_>.

Fin de la introduccion.

Ahora, como decia, me desperto un ruido que venia de su jaula, me levante rapidamente, mire y estaba mi gata al lado de la jaula mirando sospechosamente, pegue un grito y la saque de mi cuarto por miedo a que le hiciera algo a mi fedo, cuando di un paso hacia la puerta, note que mis pies estaban mojados... Solo en ese momento me di cuenta, que estaba lloviendo fuertisimo y que el techo de mi cuarto estaba goteando.
Mi padre dijo que seguramente se habia formado un charco en el entretecho, asi que hizo un agujero en el techo para que el agua bajara rapido y no goteara.  Estube desde las 6 de la mañana hasta casi las 10, oyendo como caian las gotas dentro de un envase de plastico.

Me levante a las 12, seguia lloviendo. Sali a las 2 de mi casa para ir al trabajo y habia un sol enorme. A eso de las 8 de la noche, comenzo a llover nuevamente. Ya a las 11 que sali del trabajo, no llovia...pero hacia un frio que se los encargo >.<!  Mis pies, mis manos, mi cara, mi nariz! todo estaba congelado. De las 11 de la noche hasta las 12, estube esperando que pasara una micro, no pasaba ninguna. Asi que la pareja de una de mis compañeras (Otra vez) nos dio el aventon hasta mi casa. 

Ahorita son mas de las 00:00 , y mañana me toca turno temprano. Debo levantarme a las 6 y estoy segurisima que me espera un dia pesado =_=. Lo unico que me tranquiliza, es que salgo a las 15:00 y tengo el sabado libre *O*

A dormir se ah dicho >.< que tengo frio, y debo madrugar =_=



1 comentario:

Unmei dijo...

Jajaja n.n *Saluda a la pantalla* Hiii Fedorita~ ^^ vaya Shai, mucho animo con todas las cosas.. estamos en tiempos dificiles pero intentar sonreir de vez en cuando cambiara un poco las cosas :)!
Sabes? xD ya inicie la prepa y.. comence un poco mal (& super Forever Alone) pero ahora.. disfruto todo nomas por darme cuenta de que despues me reire de estas cosas XD
Asi que.. por favor.. te un muy bonito dia ^^!