martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 ~


FELIZ AÑO 2013
Que sus espectativas y nuevas metas se cumplan, que este año sea uno provechoso y mucho mejor que el anterior. No traten de enmendar los errores pasados, solo intenten aprender de ellos y no volver a cometerlos. No pidan que este año sea mejor, ustedes hagan que asi lo sea, nada se consigue con solo desearlo, ustedes deben hacer esa diferencia (:


Y se nos fue el año, casi sin darme cuenta ya estamos a 2013, sinceramente no puedo decir si este 2012 que paso fue un buen o mal año, aunque creo que va mas por el lado bueno.  
Este año ha de ser mejor, despues de todo es el año de la Serpiente, osea mi año =D!

Para quienes no sepan nada del horoscopo chino les dejo un datito para que vean si este es su año o si sera el proximo, o si se lo perdieron, etc.


Soy una persona creyente de lo esoterico, del horoscopo, de la suerte y del destino a veces. Todo eso va ligado a mi forma romantica de ser y de creer que aun existe la magia y los cuentos de hadas ._. aunque suene infantil, seguire creyendo en esto hasta que me muera!

Según el horoscopo chino, este año para mi será....



"Ocupando la 6 ª posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza los rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo. Cuando se trata de la toma de decisiones, las serpientes son muy analíticas y, en consecuencia, no saltan a las situaciones. Son eficaces en conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que engañar a lo largo del camino.
Las serpientes son criaturas muy materialista, prefieren rodearse de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Esto es especialmente evidente en el hogar, donde los muebles de lujo y sus alrededores ayudan a las serpientes a buscar la paz que necesitan para prosperar." 


No si esto sea del todo cierto D: porque no me considero una persona materialista, pero si analitica.

En la salud...

"Las Serpientes prefieren vivir una vida de tranquilidad, prefiriendo la tranquilidad sobre el ruido y una carga de trabajo razonable en lugar de un cronograma que es excesivamente completo. Las serpientes se estresan fácilmente cuando sus vidas no son pacíficas o no están en orden. Demasiado de esta forma de vida puede reducir la vida de una serpiente."


Esto es muy cierto, amo la tranquilidad, odio el ruido y los gritos. Ademas suelo ser una persona que se estresa con facilidad (Mi pareja sabe perfectamente que esto es cierto xD). Capaz y termino muriendo de estres porque mi cama esta desordenada lol

En la carrera...

"Las serpientes hacen un trabajo muy duro, pero tienen una tendencia a saltar de trabajo en trabajo, ya que se aburren con facilidad. Su actitud un tanto relajada les hace ser erróneamente clasificados como vagos, pero nada podría estar más lejos de la verdad! Las serpientes son muy creativas y muy diligentes. Son excelentes solucionadores de problemas y prosperan con plazos muy ajustados. Una buena elección de carrera de las serpientes son: científico, analista, investigador, pintor, ceramista, joyería, astrólogo, mago, dietista, y sociólogo."


Si, es muy cierto, he cambiado varias veces de trabajo, pero no por despido o por haber hecho mal mis labores, sino por voluntad propia, y casi siempre por mis estudios. Asi que de vaga nada!
Soy diseñadora editorial, asi que por lo que veo escogi una buena carrera xD

En las relaciones...

"Las serpientes son seductores excelentes por lo que nunca tienen problemas para atraer a otros. Sin embargo, serán ellos los que decidan cuando una relación tiene un gran potencial y cuando no lo tiene. Una vez que haya elegido una pareja, un lado de la inseguridad de la Serpiente comenzará a mostrarse.. Las serpientes protegen a sus parejas al igual que a sus preciadas posesiones, llegando a ser celosas y obsesivas. Las Serpientes prefieren mantener sus sentimientos para sí mismos. Es importante nunca traicionar la confianza en una serpiente, ya que una serpiente traicionada tendra como objetivo vengarse algún día!
"

Todo lo alli descrito es cierto, me describe perfectamente cuando de relaciones amorosas se trata, aunque no se si soy taan buena para seducir xD pero de que han caido algunos, han caido >=D.
De ahi todo lo que dice el escrito es verdad, mi pareja nuevamente puede ser testigo de eso, asi que OJO! me traicionas y ya veras... x3

Según lei hay una serpiente por cada elemento segun el año en que naciste, la mia es la serpiente de tierra: "Las serpientes de Tierra siempre parecen estar tranquilas y contentas. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar duro y confiar en el sentido común." True~

Y por ultimo soy compatible con: "La serpiente es compatible con un gallo y un buey, e incompatible con un cerdo y un mono"

Asi que ya saben monos y cerdos alejense de mi!!!! >0< gallos y buey's 1313* xD

Luego de esa 'breve' introduccion a lo que es mi nuevo año y lo que representa en mi horoscopo.

Feliz año a todos y todas, y en otra entrada, que quizas suba esta noche, les relate como fue mi año 2012 y que espero de este 2013, ademas de algunas fotos de la celebracion de anoche~

5 comentarios:

Mew dijo...

feliz anio nuevo shaisita, que este anio nuevo este lleno de felicidad y amor <3 espero poder ir a la boda asi que avisen con tiempo "mew la cabra del horóscopo protesta" felices fiestas y buen anio mmi querida serpiente :3

Anónimo dijo...

Feliz año para ti también. Primera vez que entro a tu blog. Yo soy la cabra por cierto Jejeje ^^. Espero que esté año sea el mejor para ti.
Te sigo :) Cdt!

KAT dijo...

Aquí podemos hacer un rebaño, por ahora todos somos cabras, lol. Feliz año shaishita *besitos de cabra*

Yurika dijo...

feliz añoooo!!!! espero que todos tus retos los puedas cumplir y se cumplan todos tus sueños, nos vemos :DDD

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa Shai,
Gracias por los buenos deseos. Feliz año para ti también. Q el 2013 te traiga muchos éxitos, alegrías y cosas Kawaii
Besos***