domingo, 20 de enero de 2013

Plantas v/s Zombies


Tengo que dedicar una entrada a este juego que descubri hace unos años atras, un dia en que me quede sin internet y encontre que este juego venia incluido en el pc xDDD


Simplemente me encanta, es sumamente adictivo, puedo jugarlo por horas, los minijuegos, los puzzles e incluso la aventura o supervivencia. Que a pesar de que ya acabe el juego, sigo disfrutando de el repetidas veces *-*

Uno de los minijuegos favoritos mios son la bolera 2, la 1 no me gusta tanto porque es muy sencilla, en cambio la 2 es mas rapida, hay mas zombies y dos variedades mas de nueces, las gigantosas y las rojitas que explotan. Me gusta el hecho de que logran ponerme nerviosa cuando se me acaban las podadoras de cesped y se van acercando rapidamente xD.


El otro minijuego que me gusta es el Mola "mazo", este me gusta bastante, porque tambien juega con la rapidez y la concentracion, ya que hay que estar atentos a donde aparecera algun zombie. Llega un momento en que estos comienzan a caminar exageradamente rapido y eso te pone cada vez mas tensa xD o al menos eso me pasa a mi .___.
Me gusta golpearlos con el mazo, lo bueno de esto es que te dan 3 ayudas, la patatapum, el comepiedras y la seta congelada, que son de mucha ayuda en este minijuego.





Luego tenemos los famosos puzzles *-* estos me gustan mas el rompejarrones me mantiene entretenida por horas XD aunque odio cuando sale el zombie gigante con el mazo y el mini zombie en su espalda -.-. Pero a pesar de todo me gusta el elemento sorpresa, porque nunca sabes que cosa te saldra en un jarron, si un zombie o una planta de ayuda :3


El Yo Zombie, tambien es muy interesante, aqui tienes la oportunidad de jugar el papel del zombie y comerte las plantas, usando estrategias *-* tambien me encanta.  Trato de usar siempre los mas baratos pero son los mas debiles tambien xD asi que eso es un problema cuando tratas de ser tacaña en un juego de supervivencia x3

Mi planta favorita es el rabo de gato *O* aparte de ser una cosa tierna y kawaiiosa, es bastante util, dispara para todos lados, revienta globos ayuda cuando un zombie se pasa de listo, es a mi parecer el arma perfecta durante una invasion a mi jardin *-*
Aunque me tarde en obternela porque no sabia usarla xD ahora la utilizo cada vez que se me da la oportunidad :3

Los zombies tambien me agradan, pero hay 3 que no soporto =_= los veo
llegar y me da coraje con ellos >.< esos 3 son: el saltador de pertiga, el zombie con delfin
y el zombie saltarin, los odio porque saltan y traspasan mis plantas si es que no tengo una
nuez que los detenga T_T




Siguiente entrada...anime! =D

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Yo ya superé todos los niveles de Plantas vs Zombies. También me gustan mucho sus minijuegos. Mi favorito es el de las jarras XD
Besos***