martes, 29 de enero de 2013

Mi forito de rol Vocaloid~


Hola de nuevo a mis lectores~

Esta vez vengo a presentar mi forito de rol vocaloid, estamos recien comenzandolo y somos pocos usuarios, pero vamos avanzando!

Asi que los invito a unirse si es que les gusta rolear, o les gusta vocaloid, si les gustan
ambas cosas mejor aun *-*

Nuestro rol principal se centra en un instituto, aunque tambien hay espacios
para roles de otras tematicas, dentro de la categoria de roles informales.

Asi que estan invitados ;D!


4 comentarios:

Yurika dijo...

mucha suerte con el foro ^^ yo deje el rol hace un tiempo si no entraria

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Ps a este no me le apunto, gomen,
pero suerte con el foro! Besos***

KawwaiNoka dijo...

Hola, me gusta mucho tu blogger y me gustaría que afiliemos en cuanto me respondas te afilio respondeme en mi blogger en mis primeras entradas yo por mientras te sigire tu también ¡e! :'D mi html de mi imagen de afiliación esta en el box de mi blogger me encanta tu blogg!~ te aseguro que te gustara http://kawwainoka.blogspot.com/

Villa luciernagas dijo...

Holaaaaaa te he afiliado a mi blog pasate http://villadelasluciernagas.blogspot.com.es/ :3