domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo año? Nuevas Metas?


Como comencé este año, veamos... normal :/

Es típico, por no decir 'Casi una tradicion', comenzar el año como siempre lo hago. Siempre digo: No! el próximo año sera mejor, haré esto y aquello, caminare por aquí y no por allá, seré así y no de esta manera, y tantas otras cosas que suenan bonitas y realizables en mi cabeza, pero que al decirlas parecen palabras vomitadas.

Aun así sigo insistiendo en que algo podría cambiar este año, después de todo, es mi año no? El año de la serpiente.  Voy a tratar de comenzar con el pie derecho, de realizar los cambios que pretendo realizar, de proponerme metas y lograr cumplirlas, de ser mas audaz, mas arriesgada, de leer mas y agilizar un poco mi mente, etc, etc. Tantas cosas que debo cambiar o aplicar a mi vida, y tengo 359 días para hacerlo, y vamos en cuenta regresiva, que aunque es un numero grande, en el fondo es bastante pequeño.  Este año va recién comenzando, pero nada me asegura que pasara lento y tranquilo, ya que el año anterior a mi se me paso fugaz, y casi ni note cuando ya era año nuevo lol.


Ayer me paso algo preocupante, por no decir vergonzoso para mi e__e . Me dirigí al baño como todos los días a cepillar mis dientes, y con que me encuentro... Todo normal, perfecto, pero mi mente me jugo una mala pasada, no recordaba el color de mi cepillo de dientes, y me quede sin mentir, mas de media hora tratando de recordar que color era el mio D: fue frustrante, tube que salir del baño y preguntar de que color era el cepillo de todos para por descarte sacar cual era mio. Me preocupa, siendo que es algo que ocupo a diario, pero ayer me bloquee a tal punto de olvidarme de que color era .___.

No había escrito en el blog, porque me pase estos días viendo la serie Fruit Basket, que es una de mis series favoritas, siguiéndole luego Inuyasha xD. Me termine el anime como por 132432432 vez, y ahora comencé con el manga, por eso no había escrito nada :3. Cuando me concentro en algo, dejo de lado todo y a todos, suele pasar cuando mi concentración esta centrada en algo que me gusta demasiado. En este caso, esta serie que no había visto hace años *-*

Te amo Kyo *O*!!!! (Recomiendo esta serie para quienes no la hayan visto aun)

Me despido de la gente que se pasa a leer mi blog <3 quizás en la noche deje algo escrito o quizás mañana, para relatar los papeleos innecesarios que debo hacer para renovar mis becas universitarias
 -.-

Aunque quizás mas tarde escriba sobre las metas que deseo realizar =D

Bai bai~

1 comentario:

Mew dijo...

>o< no te preocupes un dia no podia recordar el telefono de mi casa ni el de mi madre ni ninguno... termine llamando a otra ciudad para poder que llamaran a mi casa y me recogieran ToT fruit basket estubo chevere, te hare casio y buscare el manga :3