domingo, 30 de diciembre de 2012

Descansa...


Hoy fue un dia de emociones fuertes. La noticia de su muerte, me causo demasiada pena y dolor, al extremo de dejarme casi sin aliento.  
Ya he oido muchas noticias como esta, de personas que viven cerca, amigos de amigos de mis padres, etc. pero ella...me impacto mas de la cuenta.

No eramos amigas, con suerte cruzamos alguna vez un par de palabras. Pero yo la conocia, estube alguna vez cerca de ella, oia a los demas decir lo buena persona que era, y doy fe de que cada palabra era cierta.

Y hoy, a las 5 am, despues de salir de quizas alguna fiesta en el centro de valparaiso, el destino le jugo una mala pasada. Sin tener nada que ver, una persona fuera de control, lanzo 3 disparos al azahar, y uno de ellos impacto en su cabeza, en aquella chica de tan solo 22 años, que tenia toda una vida por delante.

Fallecio, cuando estaba en el hospital, lamentablemente los doctores no pudieron salvarla, y ahora debe de estar en algun lugar mejor, tranquila y serena, mientras sus familiares, amigos y cercanos lloran su muerte.

La vida es injusta, no hay derecho a veces de acortar la vida de una persona con tanto futuro por delante...

Y todo por un chico imprudente que no penso antes de actuar, y arrebato la vida de una persona inocente.  Lo siento en lo mas profundo del corazon, y es una pena enorme la que siento en estos momentos, era una chica buena...realmente lo era...

 

2 comentarios:

Yurika dijo...

wow escribes de maravilla, aunque sea triste me ha llegado mucho pfff ahora me siento mal por ella T-T

tata dijo...

Buenas! vengo a avisar de que hace ya un par de días se activo el concurso parodia mi blog, descubre a quien parodiar aquí!
http://mundosweetwork.blogspot.com.es/2013/01/participantes-del-evento-parodia-mi-blog.html