domingo, 16 de diciembre de 2012

Los juegos del Hambre


Acabo de ver esta pelicula, soy de las personas que ven las pelis meses y meses despues de estrenadas, cuando ya la emoción del momento ha pasado.
Debo decir que me pareció bastante interesante, las actuaciones me agradaron y la trama me pareció bastante llamativa.  Una pelicula que duró casi dos horas y media, y que a pesar de su larga duración no dejó de intrigarme, y que además captó mi atención en todo momento.
Admito, lloré en la escena de la muerte de la chica del distrito 11, la señal que envió con su mano a la cámara y la reacción de los demas habitantes del distrito luego de la muerte de la pequeña me causo una sensación de mucha tristeza.
Excelente pelicula, la recomiendo de todas maneras. No dire mas acerca del contenido, si basta con decir que hay que verla, y obviamente fomentar a la lectura diciendo: 'Lean la saga', aunque yo aun no lo hago, pero pretendo hacerlo antes de que salgan otras peliculas, si es que llega a suceder.


2 comentarios:

Yurika dijo...

Los libros estan mil veces mejor que la peli te lo aseguro, te recomiendo que en cuanto tengas un rato libre los leas porque valen muchisimo la pena

Cookie dijo...

Esa pelicula tambien la vi hace unos dias y es hermosa, yo tambien me puse triste la chica hacia un muy buen papel y el cabello es hermoso *-*
sin duda tambien comprare los libros c: